De las encuestas chachis a la triste realidad

España entera está entusiasmada con el PP. Pareciera, al menos, a la vista de los resultados que arrojan las encuestas. ¡18 puntos de diferencia!, proclamaba la última encuesta realizada por Sigma-Dos para El Mundo.

Aghin, usuario de ForoPolítica (regístrense si quieren, es gratis :P) con el que no recuerdo la última vez que haya coincidido en algo, en el tema sobre el abandono de Cascos hacía, sin embargo, una reflexión que me ha dado que pensar:

[…] Por cierto, lo de que el PP va en viento en popa… difieron de tu percepción de la realidad. El PP ni va ni viene, de hecho no hace nada, simplemente verlas venir. Es el PSOE el que se desmorona y cae en picado, pero el PP ni sube ni hace nada, […]

Cascos deja el PP. Cisma en el PP

Y lo cierto, es que como si fueran palabras proféticas, el mismo El Mundo que recogía la mayor diferencia entre el PP y PSOE desde 1989, se encarga de confirmarlas con un titular que de tan patético resulta increíble aunque, me temo, tristemente sea cierto:

Un 82% quiere un pacto PSOE-PP, aunque un 86% creen que no lo habrá.

Es decir, que con el desastre que ha montado Zapatero y toda su cohorte de analfabetos funcionales en España, el 82% de los que conceden una ventaja de más de 18 puntos al PP, querrían aún un pacto PSOE-PP!!!!

Y es que esto es exactamente lo que está pasando en España. El PP no está en cabeza, el PSOE se está hundiendo. Que a mí me gusta que el PSOE se hunda, y al PP está visto que con ese le llega y no aspira a más. ¿Pero acaso se puede pensar de todo esto algo que no sea “patético”?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s