El blog y yo

¿Que quién es Aldros?

Alguien, o sea, yo, que lleva muchos, muchos, muuuuchos años en la red haciendo todo tipo de trastadas: Canales de chat (sí, de chat, ¿os acordáis?), blogs, redes de blogs, foros y a veces hasta me he hecho el muerto y todo….

Liberal, conservador, pro-vida, y aldrosista de nacimiento: No me van las tribus. Así que si me vas a intentar vender la moto de alguna de ellas, ¡puerta! Que el tiempo es oro y el mío vale más.

Soy Aldros, catador de pulpo y albariño a tiempo parcial, y tocanarices vocacional a tiempo completo. Tengo mis propias ideas y no me preocupa ni lo más mínimo si encajan o desencajan en una definición estandarizada de algún manual. De hecho, si me vas a citar a alguien para arrojarte algún tipo de autoridad sobre mí, a buen seguro que te llamaré, como poco, “pedante”.

Me gusta la gente decente que defiende la libertad y la justicia, y quiere ganarse la vida con el sudor de su propia frente; y me repugnan los progres de cualquier color que están dispuestos a ser muy guays a costa de la vida de los demás.

¿Que por qué Aldros y no Pepiño?

Te doy tres respuestas y puedes quedarte con la que más te plazca:

  • Porque mi nick es como mi nombre,
  • porque yo no vivo de venderte mis ideas ni pretendo que compres las de nadie,
  • porque no tengo ganas de dar demasiadas oportunidades a que un loco o una alimaña me marque en su diana;

y la bonus track: porque me da la gana.

Si no te parecen suficientes o no te gustan, ¡me da lo mismo!

Mi blog: PODEMOS ARRUINARTE LA VIDA

Este blog no es tanto un blog de batalla, como un diario: un registro de opiniones, respuestas a opiniones y cualquier tipo de idea que no cabe en los 140 caracteres de un tuit. Por eso lo enlazo en muchos tuits, cuando hay un post que extiende lo dicho en una frase, por si a alguien le interesa.

Si quieres pasarte por mi blog, encantado. Si quieres solo leer y no opinar, pues vale; y si dejas tu opinión, pues ¡fenomenal! Y si me recomiendas a tus amigos o enemigos, ¡que Dios te lo pague! Pero ten presente que a nada de lo anterior estás obligado ni yo pretendo obligarte o empujarte a ello.

Derechos de Autor

Por último, si quieres copiar/pegar o enlazar los contenidos de este blog, eres completamente libre de hacerlo. Se agradece un enlace y que no te atribuyas una autoría que no es tuya si algo te gusta tanto como para que tengas la tentación de hacerlo; pero tampoco es necesario que pregones mi nick a los cuatro vientos. Este es un blog personal, sin más intención que servir de almacén de ideas y recuerdos, anotaciones personales sobre la actualidad diaria, que voy dejando cuanto un tema me interesa y tengo tiempo y algo que decir; nada más.

Última actualización: 16/04/2016

Anuncios