La noche abierta de Pedro Sánchez

Mariano le puso intención. Hay que reconocerlo. Pudo haber ninguneado a Pedro Sánchez hace sólo unos días asistiendo al debate a cuatro y negándose a un cara a cara muy discutible a la vista de cualquier sondeo hecho hasta la fecha; pero no. Insistió en elevar a la categoría de líder a Pedrete. Con ímprovos resultados. De donde no hay no se puede sacar, y Pedro Sánchez sólo da para la mezquindad.

El debate de ayer se resume en una sóla idea: El tipo cuyo partido ha tenido y tiene los mayores casos de corrupción de la historia de la política española y que en las dos ocasiones en que ha dirigido los designios de la nación ha arruinado el país, acusando a Mariano Rajoy de corrupción y de mala gestión, entre insultos. Para los anales.

Rajoy se lo puso fácil, a tiro. En verdad Pedro Sánchez sólo tenía que haber tenido un mínimo interés por la política para haber ganado el debate de ayer, pero en vez de eso, Pedro Sánchez pareció un 15M sin ideas y absolutamente bronco, dispuesto a unirse a Pablo Iglesias para convertir a España en un estado bolivariano más a mayor gloria de Hugo Chávez, y la lucha contra el imperialismo yanki.

Ni una sola propuesta económica. Se lo dijo Mariano varias veces, pero el del PSOE no fue capaz de sacar ni una sola idea, venga con sus grafiquitos ridículos y sus acusaciones de corrupción para mayor vergüenza de cualquier socialista de a pie que viera el debate.

Después del debate de ayer, podría pasar de todo en España, incluso que Mariano Rajoy se acerque a la mayoría absoluta (aunque lo dudo); pero no que Pedro Sánchez gane las elecciones del 20D.  En el PSOE ya pueden empezar a hablar con Susanita de una estrategia de regeneración de partido para para ganar las próximas elecciones de 2019 o antes; porque este pelele ya ha consumido su minuto de fama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s