#7DElDebateDecisivo (pretendidamente)

Lo del debate de ayer anunciaba ser un muermazo y cumplió expectativas. El debate a cuatro, porque ni IU ni UPYD estaban en él, que no era en la Cuatro, sino en La Sexta, más que #7DElDebateDecisivo debió hastagearse #7DElDebateAburrido…  ¡Qué tedio, señores, pero qué tedio! Un peñazo.

Lo resumió perfectamente Luisa Cid en un sólo tuit: “Pedro tiene la risa floja, Pablo no se sabe la Constitución, Albert no para de bailar claqué y Soraya saca genio.

En verdad el que mejor estuvo fue Mariano, que no fue y se ahorró el bochorno de participar en un paripé tan enlatado como lleno de pretensiones, con su sala del tiempo. Decisivo, se autoproclamó el debate, y fue de todo menos decisivo. Más bien, prescindible.

Lo único destacable de este debate es que este gobierno prefiera antes contribuir al negocio de la Sexta que al de 13TV; pero más allá de esas meditaciones trascendentales, no cabe un programa más soporífero en la parrilla televisiva que el debate de ayer.

Al menos lo podían haber aderezado con un poco del fino humor del Wyoming entre intervención e intervención… Soporífero hubiera resultado igual, pero con una ceja levantada por aquí y unas risas enlatadas por allá, hubiera quedado justificado como un programa de esos que los intelectuales de izquierdas llaman de “humor”.

Para el olvido, sin más.

Anuncios

Un comentario en “#7DElDebateDecisivo (pretendidamente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s