Pajín: Los genéricos sólo son buenos si los impulso yo

La Pajín es divertida. Un poco fea, pero divertida al fin y al cabo. La moza ha concluido, después de sus estancias en Irlanda fregando platos, que para ser ministra hay que tomar decisiones complicadas, difíciles de explicar, de entender y hasta de maquinar. Pero todo sea por el cargo, si hay que hacerlo se hace y se sorprende a quien haga falta.

A mí no me ha sorprendido. De esta gente no me sorprende nada. Bueno, sí. Me sorprendería que dimitieran todos a una y tuvieran la decencia de convocar elecciones, pero sé que no, que se agarran al poder como hongos en los pies. Todo el mundo te advierte que tomas tus precauciones con la higiene en duchas colectivas y similares, pero si al final los coges, vas a pasar malos ratos antes de conseguir quitártelos de encima.

Y así es como en sólo unas horas la ministra zafia ha llegado a la conclusión de que los genéricos son malos y destruyen empleo. Bueno, entendámonos, aclaremos el asunto para que no haya dudas: Los medicamentos genéricos son malos y destruyen empleo si los quiere impulsar Feijoo, que si los impulsa el Ministerio de Sanidad que dirige la ministra zafia entonces…. ¿? supondremos que si los impulsa es que los considera buenos, al menos su Secretario General lo hacía a finales de noviembre pasado.

Anuncios

Un comentario en “Pajín: Los genéricos sólo son buenos si los impulso yo

  1. A la pajín le pondría un esparadrapo en la boca por ocupar un puesto que le queda grande y no ser la 2ª en dimitir (el 1º sería zp)
    Pero opino que si el “medicamentazo” en Galicia, es una idea tan super-estupenda y se ahorra tanto, porque no se adoptó para el resto de España?.
    …A la conselleira de sanidade se le encendió la bombilla y decidió que los gallegos con menos ingresos se mediquen desde ya, con lo más barato del mercado farmaceutico. Y con mienten mas que respiran, pretenderán que les creamos por un acto de fe. Unos si e outros non…no hay garantías suficientes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s