Parientes

No vamos a descubrir América. No hoy. Ya la descubrieron hace más de 500 años. Así que si les digo que hay muchos (por no decir todos y dejar cierto margen de esperanza a los ingenuos, los optimistas patológicos y demás happy-life people del planeta) políticos que se forran A COSTA de los ciudadanos, espero que nadie se rasgue las vestiduras. Si les digo que ser “familiar de” ayuda en estos tiempos a colocarse en un puesto, tampoco les cogerá por sorpresa el asunto. Y, si finalmente les recuerdo que la noticia estrella de hace unos días para aquí es que al mejor presidente que ha tenido España en toda la democracia lo hayan fichado en una empresa, tampoco les estaré desvelando un secreto de Estado.

En todos los medios de comunicación se habla de ello. Lo que cobra Aznar y temas colaterales como lo que pueden cobrar los presidentes después de. Pues bien, no vamos a negar la importancia de un tema que, como todos los que afectan a la vida pública, nos afecta a todos. Ahora, ¿y sin ser ex-presidentes? ¿Cuánto cobran los ex-ministros? ¿Y los ex-diputados? ¿Y los catedráticos de Universidad? (¡?) ¿Y si están bien emparentados? ¡Ah! Si están bien emparentados ya pueden encajar en las anteriores categorías.

Como el caso de nuestra protagonista de hoy: Inés Alberdi, socialista. Cuyos méritos, cátedra en Sociología aparte, es ser hermana de ex-ministra y esposa de gobernador. A la cual hicieron directora de un Fondo de la ONU para impulsar la superioridad impuesta por ley igualdad hombre-mujer. Que a ver si es cierto y la impulsan de una vez y me dan ayudas para montar una empresa por ser hombre, ¡que me vendrían muy bien!

Pero se ve que a Zapatero, quien hizo gastar del dinero público la tontorrona cifra de 225 MILLONES DE EUROS para impulsar la citada igualdad y colocar a la hermana y esposa en tan importante lugar, las políticas de igualdad le resultan igual de relevantes que las económicas, y lo mismo despilfarra el dinero en ellas que después se aburre y las deja de lado.

Así es como, en los tiempos en que la ONU más importancia va a dar a las feministas políticas de superioridad de la mujer frente al hombre (la declaración universal de los derechos humanos, papel mojado a manos de la propia entidad), la damisela en cuestión ha decidido (cuestiones personales, of course) que no va a seguir en el cargo, y España se queda sin representante de peso en la ONU y sin 225 MILLONES DE EUROS, que bien podrían haber dado para menesteres bastante más apremiantes y provechosos. Cosas que pasan.

Anuncios

Un comentario en “Parientes

  1. Los políticos son de una pasta especial, tienen la cara mas dura que el cemento Porland y por ella resbalan los argumentos que a cualquier otra persona haría sonrojar de vergüenza como mínimo.
    Los políticos del psoe ,ya centrados en el comentario son los mas desvergonzados, los mas inútiles y por tanto los mas mangantes, roban con absoluta falta de prejuicios , les da igual si les estan mirando cuando roban la cartera del pensionista o meten mano al bolsillo del funcionario, es mas cuando les pillan acusan al que los ha descubierto de ser el ladrón y lo ponen en el punto de mira de sus jovenes radicales para que lo mechen a palos .
    Y da igaul si lo robado va a el rollo este de la desigualdad de genero o a Minas de noseque de la hija de Chaves o directamente al bolsillo de Zarrias , el asunto es que se lo llevan y se termino, que despilfarran a manos llenas el dinero que los españoles necesitan para crear empresas, para llegar a fin de mes o para darle de comer a sus hijos
    Esto es una vergüenza y lo es, para que vamos a engañarnos porque los españoles se lo permiten
    Una pena pero como dijo aquel mientras se encogía de hombros
    Es lo que hay

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s