El PSOE orgulloso de su historia: Lo puede volver a conseguir

No, en serio. El PSOE se puso ayer a presumir de 100 años de historia, de partido, de templanza y de coraje y de jugar a las canicas mejor que nadie, y de que en el futbolín son la repera limonera y a la xbox no hay quien les tosa… O sea, la caña de España, el corazón de Europa, las piernas de los Estados Unidos y los pulmones de América del Sur. Lo menos.

Y en medio de tanto cachondeo se pusieron a presumir de que lo podían volver a conseguir. Y aquí viene lo peor: Yo también creo que lo pueden volver a conseguir. Y es como para no echarse a temblar.

Desde 1910 a 2010, el PSOE ha sido artífice de todo un siglo de luces, a lo largo del que, sin ser exhaustivos, podemos citar algunos de los hitos alcanzados cuando ha gobernado dicho partido:

  • Acabar en una guerra civil (que no digo yo que ellos tuvieran la culpa, ni que no la tuvieran, pero comprendan que me ría cuando hablan de la crispación que generan los gobiernos de derechas… es que… es que…).
  • Terrorismo de Estado (ese pacifismo suyo, esa superioridad moral de chiringuito ambulante…).
  • Políticos condenados (de momento los únicos) por corrupción a gran escala. Y luego hay que oírlos voficerar como energúmenos cuando aparecen tres tristes trajes.
  • Dejar el patio con un 24 % de paro y una inflación por las nubes. Y encima presumir de superar las crisis… MUAHAHAHAHAHA
  • No cumplir ninguno de los criterios para entrar en el euro. Pero luego son los que nos devuelven al corazón de Europa….

Y tras ocho años de “irresponsabilidad” (dicho por González, el “me he enterado por los periódicos”) en que España alcanzó niveles de paro por bajos desconocidos en su historia y generó una etapa de crecimiento sostenido como no había conocido hasta la fecha, vuelven al ataque y dejan el país hecho unos zorros, con un paro del 21% y subiendo.

Pues es verdad. Pueden volver a conseguirlo. Ya sólo les falta un 3% de nada.

Relacionado:

Anuncios

3 comentarios en “El PSOE orgulloso de su historia: Lo puede volver a conseguir

  1. Geshcann: Están, están en ello. Y como cada vez lo hacen mejor, ahora ya no les hacen falta ni dos legislaturas completas para repetir record o incluso mejorarlo.

    Elentir: No hay de qué por el enlace. Me reí mucho con SuperCoco. Además, suscribo tu propuesta.

    En cuanto a la lista… Ya dije que no pretendía ser exhaustiva… Si será por “méritos” socialistas…

    Me gusta

  2. Gracias por el enlace. 😉

    Por cierto, en la lista de hazañas históricas del PSOE te falta el llamamiento de Pablo Iglesias al atentado terrorista contra Maura, líder de la oposición conservadora. Todo un demócrata don Pablito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s