Carape con el recorte, Losada

D. Javier se ha soltado la melena y casi se nos ha vuelto liberal. Oigan, una cosa…

Después de zamparse la “tartita” para celebrar que tenemos la misma Casa de las Ciencias de bachillerato en La Coruña desde hace 25 años- gran proyecto destacado donde los haya, sólo a la altura del pirulí mentolado, perenne árbol de Navidad, de la Avda de San Roque de Afuera, en cuya misma zona, por cierto, han decidido plantar esa mamarrachada de cemento gruller a la que llaman Museo de la Ciencia y la Tecnología  (yo no sé qué les pasa a los del ayuntamiento con esa zona pero ¡mira que les quieren mal!)-, Losada, Javier Losada, ha decidido iniciar su peregrinaje por la senda de la austeridad y nada más y nada menos que le ha dado por RECORTAR LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES!!!!!

¡Ahí va!

Ahí va. Ahí es nada. Recorta los sueldos de los concejales. Así todos más solidarios y tal y tumba. Y agárrense de nuevo, porque la cuantía del recorte es como para hacerles la ola, lo menos: ¡¡¡¡50.000 eurazos de ahorro!!!!

Por lo menos, por lo menos tendrán que privarse de un par de tartas y puede que de un par de canapés. Si es que… Cuando nuestros políticos deciden ser solidarios y responsables… No hay quien les gane. Lo que pasa es que en estos tiempos de necesidad y de miseria, ver estos espectáculos de foto (y esta es la típica foto en la que todos quieren aparecer y hacerse notar) provoca náuseas, porque es una forma tan burda de reírse en la cara de los ciudadanos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s