Crisis y otras desgracias socialistas

No hay crisis en España. Y el que diga lo contrario es un antipatriota de tomo y lomo.

Pero mientras no la hay, estas Navidades Papa Noel ha bajado algunos kilitos y los Reyes Magos no prometen pasar de infantes.Y los comercios han estado haciendo descuentos, que no de rebajas, claro, durante todo el mes de diciembre. Ya no sólo Cortefiel, que desde hace años venía aplicando importantes descuentos a sus productos durante estas fechas, sino que este año han ido todos a la misma táctica navideña: Descuentos y precios baratísimos. Y si no que se lo digan a la sección de regalos de ciertos grandes almacenes.

Pero, mientras esperamos las cifras del 4º  trimestre del año, podemos ir abriendo boca con la NO CRISIS del tercer trimestre, es decir, el de las vacaciones.  Hasta el 14.1% llegó la tasa de ahorro en las familias españolas. Durante los meses de julio, agosto y septiembre. Ahí, con un par. Sin crisis ni nada.

Y prepárense, porque entre la NO CRISIS, la gripe A, y el calentón global que nos anda un poco resfriado este año, las cifras delº trimestre, cuando lleguen van a ser de espanto.

¡Y encima ahora Zapatero al frente de la UE! Al final vamos a tener que salir en pateras camino de Marruecos… Ya verán, ya…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s