Telefónica cobra 12 millones de euros por…

El sitio web de MR BEAN!!!! Digo… ¿Que no? Que no se lo creen? Pues lean, lean… Conste que si yo fuera el popular humorista, Rowan Atkinson, andaría un poco mosca; porque ser comparado con Zapatero es un insulto pero de los duros….

Pero así son las cosas. Después de saber que Telefónica cobra 12 milloncitos de euros por el mantenimiento de la página web de la presidencia europea de Zapatero, resulta que nos enteramos que la web ha sido hackeada y luce la “bella” estampa  del popular personaje Mr Bean. ¡Bendito mantenimiento! Que digo yo que debe ser mantenimiento correctivo sin planificar de ese… Vamos, de los que hacen algo después de que aparezca el estropicio…

Y sí, sí. Han leído bien. 12 millones de eurazos en el mantenimiento de una página web…. Que ahora, eso sí, les voy a decir una cosa. Si mantener un blog cuesta 315.000 euros en el ayuntamiento de Barcelona, tampoco es como para rasgarse las vestiduras por 12 millones de nada en mantener una web… ¿Y cómo no? ¿Acaso en una web no se pueden enlazar cientos de blogs? Pues eso…

Entre esto, lo de Mercasevilla y lo de la coca en los plátanos, así se va haciendo uno una idea de cómo funciona este país…

ACTUALIZACION: Ahora ya no sale ni Mr. Bean. Directamente no sale nada. Servicio temporalmente haciendo gárgaras… El mantimiento correctivo este tiene un estilo que pa qué…. De primerísima calidad…

Anuncios

6 comentarios en “Telefónica cobra 12 millones de euros por…

  1. Y lo peor es que encima está hecha con opencms (http://www.eu2010.es/admin), vamos que manda narices usar un CMS opensource para una Web de 12 millones, menuda estafa. Ahora entiendo todo lo que está pasando.

    Aunque claro si no sabemos lo que vale un café, menos una Web.

    Lo curioso es que hace poco, Obama se ha gastado 12 millones de euros (curiosa coincidencia) en una Web para mostrar información y soluciones sobre la crisis económica. Será que ZP se deja llevar por su admirado amigo Yankee y claro si el se gasta 12 millones es que costará eso.

    Aquí la Web de Obama: http://www.recovery.gov Por lo menos parece algo decente y dudo mucho que esté hecha con “OpenCMS”-> judgar vosotros mismos

    Por cierto, aquí esta la Web american

    Me gusta

  2. Pero si no la ha hecho telefonica, la ha subcontratado por 2 duros, y ellos se embolsan facilmente 11 kilos por no hacer nada.

    Me gusta

  3. Hombre, Aldros, pero qué ideas… los españoles somos unos malcriados que sólo queremos consumir en lugar de dar gracias por el súper acontecimiento planetario que vivimos en estos momentos. Y es que las ocasiones históricas hay que pagarlas.
    Por cierto, han pagado 3 millones de euros en mobiliario de diseño. Como sea igual de bueno que la seguridad de telefónica… vamos a poder enviar los vídeos de las cumbres a “Vídeos de Caídas” u otro programa similar… 😛

    Me gusta

  4. Sí, el plan de austeridad es el que nos aplican a todos los españoles. Un 14% que cayó el consumo en el tercer trimestre del año pasado, en plena temporada de vacaciones… Ni me quiero imaginar la escabechina en Navidad… Y mientras tanto, ellos pues eso… Si el dinero público no es de nadie, y la Tierra es del viento… ¿Qué cabe esperar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s