El rescate ciudadano en Ferrol: Abajo la Semana Santa

Ferrol en Común -pero sin sentido-, formación de corte comunista-podemita, tiene claro su programa de gobierno. Dos puntos sencillos propone Jorge Suárez, a la sazón líder de Ferrol en Común, como arranque de su gobierno:

Dejar de promover la Semana Santa de Ferrol (no sea que siga siendo de Interés Turístico INTERNACIONAL); y,

– paralizar la construcción de viviendas y promover en vez de eso un museo muy chachipiruli que por lo que se ve es la gran necesidad del pueblo ferrolano.

Jorge Suárez, líder de Ferrol en Común

Jorge Súarez, líder de Ferrol en Común, franquicia podemita ferrolana

O sea, en resumidas cuentas: Ateísmo y freno económico. Claro, claro. Todo ello sí que es  rescate ciudadano. Como el paro en Ferrol sólo es del 26%, pues como que de eso no hay porque preocuparse…

Si me permiten un apunte: ¿Y no sería mejor construir un proyecto de crecimiento y no comenzar con propuestas de enfrentamiento? En fin…. Si con desmantelar al mayor atractivo turístico de la ciudad y paralizar las obras ya está los ferrolanos contentos… Pues nada, que lo disfruten.

Anuncios

2 comentarios en “El rescate ciudadano en Ferrol: Abajo la Semana Santa

  1. Elentir, yo diría que ni siquiera han cambiado demasiado de disfraz, casi lo único es que ahora levantan el puño derecho en vez del izquierdo… Lo demás, es lo de siempre. El “otro mundo es posible”, la “alternativa” borroka inglesa, los antisistema, etc. Pero es que además de todo son los tontos sin remedio de la pandilla, porque, incluso dejando a un lado el fuerte arraigo católico de una población como Ferrol, hay que ser memo para ir de frente a atacar el principal ingreso turístico de tu ciudad…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s