Te vamos a freír a impuestos, gilipollas (porque PODEMOS)

En Podemos son así de guays y estupendos, gente maja, preocupada por rescatar a la ciudadanía de sus vidas soporíferas, aburguesadas, acomodadas incluso dentro las dificultadas actuales, así que están decididos a darnos vidilla y emoción porque tal como estábamos ¿a qué podíamos esperar sino a ir llegando a fin de mes a golpe de esfuerzo?

Así que para eso han llegado ellos, para que a fin de mes sólo puedan llegar ellos y los demás pasemos a vivir en la miseria. Así lo reconoce abiertamente Isidro López, diputado de Podemos por Madrid, quien en su cuenta de Twitter lo confiesa sin pudor de ningún tipo: “Os vamos a freír a impuestos”.

Os vamos a hundir

Te vamos a freír a impuestos, gilipollas“, “esto es una guerra” y “os vamos a hundir“. Así, con un par y sin rubor alguno. Pero bueno, tampoco está diciendo nada nuevo. Que ese odio y desprecio es la base de toda la ideología de Podemos no es nada nuevo, lo vengo yo repitiendo en este blog laaaargo tiempo atrás y creo que, afortunadamente ya empieza a haber mucha gente que se ha caído del guindo (sic) y lo está empezando a ver con claridad; pero bueno, tampoco es tan habitual que lo reconozcan tan a las claras.

En fin, pues nada. Mi gratitud al sujeto este que tiene la honestidad de confesar a las claras el plan podemita; y mi sentido pésame a los honrados madrileños que no tuvieron el mal criterio de votar a este impresentable y lo van a tener que padecer.

Anuncios

Un comentario en “Te vamos a freír a impuestos, gilipollas (porque PODEMOS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s