La crisis en la tercera fase, el IVA y la inútil de Salgado

Zapatitos habló ayer. Dijo cositas con cara meditabumda, circunspecta y cariacontecida. Dijo cosas como que la crisis estaba ahora en la tercera fase, que es una fase de creación de empleo… …… …. ……………….. …… Sí, según ZP, las crisis generan empleo.

Usó justamente la proporción de estupideces-reflexiones interesantes que cabía esperar: Todo estupideces y nada de interés.

Pero además, es que una vez más demostró su cinismo más absoluto con afirmaciones tan repugnantes como que él ya sabía que había chicos de 25 años que estaban en sus casas en paro. ¿Chicos de 25? Y de 30. Y de 40. ¡Y de 50!

Pero como la demagogia barriobajera de este sujeto no tiene límites, no se quedó ahí la cosa, el sujeto dijo, con su mejor gesto reservado para los momentos más serios, que había jóvenes que se habían quedado sin trabajo porque habían abandonado sus estudios para acudir a la llamada del sector de la construcción y, que claro, a ellos iba a dedicar sus esfuerzos…. ………

Es decir, en román paladín: Que la culpa de la crisis la tiene Aznar, y que su cambio de modelo productivo va a consistir en ayudar a un grupo de jóvenes específico, que los demás ya se arreglen a su aire…. ¡Para flipar!

Cuando Aznar gobernó se generaba empleo. Cuando gobierna Zapatero se destruye, pero la culpa es de Aznar. Siempre están con lo mismo…. Y tristemente aún hay quienes creen a estos señores…

Que es, no se engañen, la misma rastrera y vergonzosa actitud de la progresía más radical. Para los que no vieron ayer por la noche LVAM en #veo7, recomiendo no perdérselo en futuras ocasiones. No tuvo desperdicio el argumentario de un tal Pedrito…

Pero es que lo de la subida del IVA de Salgado, está al nivel del presidente que nos ha tocado padecer. Según esta individua, no hay que preocuparse por la subida del IVA… Si total… Sólo va a trasladarse el 50% a los consumidores. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooo… ¿Y el otro 50% qué? ¿Se lo va a tragar la tierra o lo va a soportar alguien?

¡Ah, ya sé! ¡Ya sé! Lo va a soportar ella de su bolsillo….

¡Ah! ¿Que no? ¡Pues vaya chasco!

Para reír por no llorar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s