Blogosfera Popular

Hace ya algún tiempo que Blogosfera Popular se venía preparando, y por fin ha salido a la luz. Un site que concentra los blogs de los políticos populares más dicharacheros de la red.

Mariano Rajoy, González Pons, Gallardón, Nacho Uriarte y otros

En la foto pueden verlos a todos aplaudiéndose los unos a los otros por haber descubierto la utilidad de los blogrolls y ser capaces de enlazarse todos juntos desde la página web oficial del PP, tu sede virtual y todo eso.

Eso sí, que vayan a escribir más o menos, eso ya lo veremos. De hecho, enlazar a Gustavo de Arístegui que lleva sin actualizar su blog desde mediados del año pasado… ¡Tiene tela el asunto!

¿Qué? ¿Que no me ven entusiasmado? Hombre… Digamos que aunque me parece estupendo que el PP tenga su propia red de blogs, me parece que… Digamos que tampoco me parece que a estas alturas sea cosa para echar cohetes.

De todos modos, por supuesto, les deseo lo mejor en esta nueva singladura de su relación con los blogs.

Actualización: Esto ya pasa de castaño a oscuro. Si el futuro de la red es Twitter ¿por qué González Pons tiene TANTA actividad en Twitter? Venga, va. Un juego. Quien me muestre la intensa actividad twittera de González Pons, se lleva un perrito piloto.

Actualización: González Pons va a publicar «Todo va a Cambiar 2.0.» O eso parece a la vista de su forma de hablar…

Actualización: Choteo absoluto sobre el analfabetismo digital del PP en Ana Aldea.

Actualización: He de reconocer que tras el primer vistazo del engendro no me paré más en ello. Es más, lo he publicado aquí en vez de en Tecnolarium, porque parece una solución propia de la época aquella de la rueda y el fuego más que del siglo XXI, pero Anghara le ha dedicado un señor post al asunto y yo le recomiendo a todo el que se pase por aquí que le eche un vistazo.

9 comentarios en “Blogosfera Popular

  1. Pues ya te vale, a ver si cambiamos la IP!!!! Que sólo me cuentan como una! 😛

    Bromas aparte, lo de la Blogosfera Popular esta más que 1.0. es 0.5 y siendo generosos! 😀

    Me gusta

  2. Si es que…

    A mí me encanta eso de los textos, tochos al estilo de una página del año 1999. Alucinante como «anima» por decirlo finamente a leer todo el texto (me da igual que Gallardón ponga muchos enlaces xDDDD)

    Juer, tenía que dejarte un comentario por una vez, ¡Por todas las veces que entro al día en tu blog!

    Me gusta

  3. No sé… podían estar en cualquier parte. En vez de unas hojas en la mano a Rajoy le podían haber puesto una blackberry para que quedase más «molón». xD

    Me gusta

  4. Eso son los «asesores» que les dicen que hay que ser guays y modernos… Y van ellos y son guays y modernos… xD http://blogs.ppmadrid.es/juanjoseguemes/ <= Este, por ejemplo, sí es un blog, sin títulos "modelnos"… 🙂 con contenido y que se actualiza regularmente, no con otros…

    Curiosamente, no aparece en la blogosfera popular ni su RSS ni su enlace siquiera.

    Me gusta

  5. La foto es verdaderamente del acto de presentación de la blogosfera popular… 😯 No, ciertamente no es como para echar cohetes. 😦

    Por cierto, que los nombres de los blogs se las traen (Desde mi ventana de Génova 13 -así vas a tener una visión un poco estrecha de la realidad-; Notas para el imán de tu Nevera -González Pons quiere hacerme la lista de la compra-; etc.).

    Que no son un bloguero cualquiera, que estos tienen (o se supone que tienen) personas que les aconsejan.

    Me gusta

Deja un comentario