El pacto y el curioso caso de la fugaz crisis española

Anda el patio alborotado porque el PP y el PSOE no se ponen de acuerdo para un pacto anticrisis. ¡Qué cosas! Yo que pensaba que no había crisis… Ando perplejo… ¿Para qué se quiere un pacto anticrisis si NO hay crisis?

Repasando las palabras del presidente Zapatero – tragedia de circunstancia que nos ha tocado sufrir a los españoles – uno puede acabar en el más absoluto desconcierto al observar que AHORA, en 2010, después del “no hay crisis”, después del “estamos a punto de salir si no hemos salido ya”, después del “estamos mejor que hace 6 meses” (y nueva tanda de “pesimistas” al paro), AHORA, justamente ahora, se empieza a perpretar una COMISIÓN. ¡Si es que es para reír por no llorar! Después de más de 4.3 MILLONES de españoles en la calle. Después de más de 1 MILLON de familias con TODOS sus miembros en paro. AHORA es cuando Zapatero decide que va siendo ahora de empezar a hablar de qué se puede hacer para solucionar… ¿el qué?  Porque el hecho es que a tenor de sus palabras cabe pensar que sí debió existir una crisis en algún momento, pero imperceptible; porque pasamos de no estar a salir sin pasar por ella.

Digo lo que dije ya hace semanas y no me apeo: Yo no quiero pacto. Quiero elecciones. Y las quiero ya.

Piensen por un momento: ¿Ustedes se imaginan que en una empresa hiciesen el desaguisado que hace este hombre en España cada día? ¿A que estarían despedidos? ¿Verdad qué sí? Pues entonces, ¿por qué aguantar un día más a este impresentable y toda su patulea de inútiles al frente? Hay que echarlos. Y echarlos ya.

Esto sólo se soluciona con manifestaciones multitudinarias. Con huelga general hasta que convoquen y después, echarlos. Lo que, además de ayudar a mejorar nuestra economía, ayudaría también a que fuera de nuestras fronteras recuperasen la confianza en nosotros.

ZAPATERO NEGANDO LA CRISIS (2008):

ZAPATERO AFIRMANDO QUE YA HEMOS SALIDO (2010):  [0:58]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s