Xulio Ferreiro se lía la manta a la cabeza para arreglar el problema del paro en La Coruña

Xulio Ferreiro, hombre preocupado él, concienzado y concienzudo, dedicado en cuerpo y alma al Dillo Ti y otras bobadas podemitas, que no a hacer nada productivo, ha decidido paliar los malos resultados del desempleo de La Coruña con una medida urgente y valiente: Arreglarles la vida a los manteros. Como lo oís (o leéis): Tal cual.

El paro subió en septiembre (como cada año al finalizar el verano); hasta ahí todo normal. Lo no tan normal y descorazonador es que, a pesar de poseer una de las mayores rentas per cápita de la comunidad, La Coruña haya sido líder de destrucción de empleo.

El problema para Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica podemita, sin embargo, no es el desempleo. ¡Que se fastidien los desempleados! ¡Tanto capitalista muerto de hambre queriendo trabajar! ¡Habrase visto! Que pidan una Renta Municipal Básica y se dejen de bobadas…

Así las cosas, para el equipo municipal de la Marea Atlántica de La Coruña la solución pasa por los manteros. Tal cual. Una de regularización de manteros de manos de Rocío Fraga, ya saben, la de podemos esterilizar al PP, que tan rabuda y feminista dice ser y a la que, no obstante, no se le conoce ninguna medida ni propuesta para eliminar el desequilibrio por género en el empleo municipal; pero que, en cambio, ya ven ustedes, corre a trabajar para ayudar a los manteros. La mayoría de ellos, como bien es sabido, ¡¿mujeres?!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s