PODEMOS arruinar La Coruña y además presumir de ello: Las Mareas pierden 15 Millones de Euros

¡Qué bárbaros! Xulio Ferreiro y sus chicos de las Mareas dejan a La Coruña sin 15 MILLONES DE EUROS y encima aún tienen más que decir: Que oye, que no cunda el alarmismo… Claro, los mismos que reparten pobreza y tienen el ayuntamiento paralizado.

billetes, euros

El Ayuntamiento de La Coruña se jugaba 15 MILLONES DE EUROS para inversiones en desarrollo urbano sostenible que podía haber aportado la Unión Europea y miren ¡qué cosa! que les han dicho a los chicos de la Marea de Xulio Ferreiro que nones, que están suspensos. ¿A que no les sorprende? Pues eso, que ahora, como los malos estudiantes, tienen que ir a la repesca, a ver si sacan algo de tajada de los restos que queden por repartir… Lo de todos los días, vaya: Un suspenso tras otro, una mala actitud tras otra. A la repesca, como los repetidores y los malos estudiantes.

Tal como recoge La Voz de Galicia, la respuesta del gobierno local de la Marea: La propia de los chulitos que van de vuelta de todo. Que vamos, que no les atosiguen. Sin escuchar, de espaldas a los ciudadanos, hicieron lo que les dio la gana, como típicamente hacen los soberbios, y ahora las consecuencias las pagamos todos los coruñeses.

Otro éxito más de la Marea Atlántica de Xulio Ferreiro.

Podemos arruinarte la ciudad y repartir la pobreza. Claro que podemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s