La Renta Básica Municipal de las Mareas

Ya está en marcha la Renta Básica Municipal. El Ayuntamiento de La Coruña ha sacado su folletivo informativo en el que te explican muy detalladamente que ya puedes ganar dinero sin trabajar. Y de paso, explican a los que sí trabajamos que vamos a tener que aflojar la pasta para pagarles a los otros su vida. Así de generosos que te son los chicos de las Mareas Atlánticas de Xulio Ferreiro, con el dinero de los demás.

La medida de los chicos de las Mareas de Xulio Ferreiro, que no deja de ser de un populismo y una demagogia brutales (porque no soluciona el problema de exclusión social que tienen las personas que lo puedan solicitar sino que perpetúa su situación), es en todo caso una medida oportunista y con claro fin electoralista, ya que toda la finalidad de la Renta Social Básica es generar una red clientelar de votantes, a los que se les compre mediante esta prestación.

No dan más vergüenza porque no les dan los días, pero así están las cosas. Los chicos de la Marea Atlántica los problemas no los resuelven, pero ¡dilapidar los recursos y repartir la pobreza se les da tan bien!

Relacionado: No a la Renta Básica Universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s