Pablo, dile al niño que me desbloquee

Yo ya sé que esto de Internet ha venido a cambiar la política y tal, pero me parece flipante cuando un tipo como yo, que lo mismo pasa un par de días dando 4 opiniones que 4 meses sin dar ninguna, se encuentre bloqueado por otro tipo que aspira a ser dirigente de España. Que digo yo… Si ya te bloquean en Twitter, ¿qué caso te harán si llegan a pisar moqueta?

La cosa está así. Y como no tengo ningún contacto en PODEMOS, no me queda otro remedio que apelar al Líder Supremo, ¡Oh, Pablo, intercede! Que el Niño me desbloquee, que si no luego no puedo enterarme de sus grandes perlas de sabiduría como la del radiador latin-lover. Dile a Íñigo que se quite los morritos, que fuera lo que fuese lo que le dijera que le molestó, seguro que no fue para tanto.

Que no, que no es coña, que estoy bloqueado. ¡Jo, qué dura es la vida!

bloquedo-por-errejon

Responder

