Pedro, ¿qué parte del NO no habías entendido?

Hoy, 28 de septiembre de 2016, la Ejecutiva Federal del PSOE ha preferido dimitir en cascada antes que seguir apoyando a un Pedro Sánchez que desde su soberbia y egoísmo extremos hundió su partido y bloqueó su país.

Como no, con palabras de corderito, liquidaba Pablo Iglesias a Pedro Sánchez. Primero, diciendo que en cualquier caso, pasase lo que pasase, ya no daba tiempo a hacer un pacto con el PSOE por culpa del plan de Sánchez. Después, lamentándose (de boquilla) del proceder de la Ejecutiva. El mismo que fulminó a Sergio Pascual, consultando a las bases y tal… Con amigos así… Pero de ellos te rodeaste tu solito, Pedrito. ¡Agur, nene!

Actualización: Que dice Pedro que no se va: Da igual. Políticamente muerto ya está. Lo demás es cuestión de cuánto daño más le permitan hacer al partido hasta que lo echen definitivamente.

PD. Una reflexión: Con una sola persona ocupando un puesto que no debería ocupar, todo un país bloqueado. Para que luego la gente no se tome la política en serio y vayan votando por ahí siguiendo modas e ideas chachis…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s