Felipe González liquida a Pedro Sánchez

No está tan lejano el día en que desconfié en este blog, abiertamente, de las intenciones del gran líder. Felipe González salía con una frase de esas de las suyas de navegar y tender la ropa y yo recelé de él. La fuerza de la costumbre. Sin embargo, me equivoqué.

Felipe González ha salido a dar el golpe de gracia a Pedro Sánchez. Tras meses en que la única voz abiertamente discordante con Pedro Sánchez la ha articulado Corcuera, y alguna otra voz muy de segunda fila en comparación, Felipe González ha salido a morder la yugular de Sánchez, a tiempo justo de darle la puntilla.

Sin embargo, quizás y a pesar de todo, no me había equivocado tanto: Después de todo, desde sus declaraciones anteriores hasta hoy el sevillano había estado callado; y eso que bien se veía la deriva que había tomado el asunto. El mismo ha desvelado por qué: Pedro Sánchez, dice, le afirmó que en segunda vuelta dejaría gobernar a Rajoy.

pedro_sanchez-psoe-felipe_gonzalez-espana_97750871_495758_1706x960

Foto: El Español.

Así que quisiera saber yo, si las elecciones autonómicas del pasado domingo se hubieran saldado con mejor resultado para el socialismo sanchista, si Felipe González hubiera salido tan en tromba a rematar al de Tetuán.

En todo caso, aunque sea por la mínima, me alegro de mi error en esta ocasión. Más vale que España tenga algún auténtico valedor, aunque los tiempos y los motivos no estén tan claros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s