Como socióloga te mereces un suspenso, Bescansa

Como socióloga (sic) dice Carolina Bescansa que si sólo votasen los menores de 45 años ya estaría gobernando Pablo Iglesias. Como socióloga Carolina Bescansa se merece un suspenso.

El argumento esgrimido por la podemita es el siguiente:

los votantes de Podemos, a diferencia de los del PSOE y el PP, “son gente menor de 45 años y perteneciente a grandes urbes”

La cierto es que dicha afirmación sólo pretende establecer una supuesta brecha generacional. Algo así como decir que lo moderno es votar a Podemos. ¿No quedamos en que las “abus” votaban Podemos? Pues va a ser que no, a tenor de las palabras de Bescansa.

En todo caso, la intención de la afirmación, crear esa brecha generacional, queda desmentida por los hechos. El pasado 25S ganó el Partido Popular en la práctica totalidad de los municipios gallegos, con independencia de las medias de edad de cada uno de ellos. En todo caso, las “grandes” urbes gallegas, La Coruña y Vigo, también se tiñeron de azul popular.

Pero es que hay más, Carolina, lo que has dicho demuestra que no te haces los deberes. Como dije antes, que como socióloga te mereces un suspenso.

Lo que has dicho lo que significa no es que Pablo Iglesias fuese presidente, sino que a vuestra formación, por la razón que sea, no la votan los mayores de 45 años ni aquellos residentes en poblaciones de menor dimensión. No significa eso que a las demás formaciones no las voten personas de todas las edades. Significa que a vosotros mayoritariamente os votan personas de esas características, nada más. Lo peor de todo es que eso te lo crees tu, lo cual no es cierto. Tal como te explicaron en El País, la media de edad de vuestros votantes está por encima de los 45 años.

Relacionado  (Post posterior): El mantenello y no enmendalla de Carolina Bescansa.

Anuncios

Un comentario en “Como socióloga te mereces un suspenso, Bescansa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s