Hasta otra

Una vez más en la carretera. En viaje, hacia muchas partes. Mi vida que va y viene de un lado para otro cambiando las cosas de sitio, divirtiéndose con mis afanes para reaccionar con presteza a los giros del viento.

Quizás nos volvamos a ver más adelante. Puede que incluso deje unas líneas de vez en cuando en los próximos días en Twitter. No sé si habrá ocasión de dejar algún post antes de las elecciones. Lo intentaré, aunque no prometo nada. Pero, por si acaso,- no me gustan las despedidas -, esto es un “hasta luego”o un “hasta más ver”.

Mi agradecimiento por vuestros “me gusta”, o reenvíos a Fb o cualquier otra red. Ha sido un placer compartir mi tiempo con vosotros y meterme en vuestros timelines para conversar un rato. De verdad, el placer ha sido todo mío.

Os deseo lo mejor y si no nos vemos antes, votad con sentidiño, que en depositar el voto en la urna se tarda un ratito, pero luego se paga lo votado durante 4 años, o más, porque las consecuencias de una mala legislatura se puede extender más allá de la misma.

Lo dicho, un placer y hasta otra.

 

 

Responder

