PODEMOS darles la patada a los Afectados por la Hipoteca

Plataforma de Afectados por la Hipoteca

Vaya por delante que lo de “afectados por la hipoteca” me ha parecido un nombre ridículo y desvergonzado desde su inicio. ¿Afectados por la hipoteca? ¿Cómo fue eso? ¿Se cogieron una hipoteca un sábado por la tarde estando de paseo junto con la gripe y la gonorrea o qué pasó?

Pero lo cierto es que la Plataforma viene existiendo y reivindicando que si la dación en pago, que si STOP DESAHUCIOS y todas esas cosas que llevamos oyendo tiempo ha. Todo lo que venían diciendo a voz en grito cual berracos los PODEMOS. Vamos, que no hay más que entrar en su web para encontrarnos un link: SÍ SE PUEDE. 7 Días con la Colau (o algo así).

Yo no digo nada, porque aunque sin duda no comparto su ideario ni sus reivindicaciones, que cualquiera diría que les obligaron a hipotecarse… ¡Cosas veredes! Lo cierto es que estando en su situación la cosa se puede ver de muy otra forma. Así que, sobre el particular mejor no insisto. Clara es mi postura y no es cosa de hacer más leña, que bastante quemada ha de estar, por otra parte.

Lo que pasa es que ahora va aclarándose en qué consistía el famoso RESKATE CIUDADANO de PODEMOS y todas sus marcas blancas. O sea, en NADA. En miseria, que es el proyecto de PODEMOS: Acabar de liquidar la riqueza del país, concentrar la poca que quede en sus mandos y al resto de la plebe repartirle miseria.

Sí SE PUEDE era un grito de cambio, pero no de mejoría, sino de cambio de sistema: DE una democracia de la que se han aprovechado y se aprovechan de cada uno de sus defectos, a una DICTADURA en la que sólo manden ellos. En resumen, el tradicional quítate tu para ponerme yo del caciquismo made in Spain de toda la vida, liquidando de paso la posibilidad de revertir el cambio.

A los de la PAH ya les dio la PAtada la Colau. Y ahora andan en Madrid a tortas unos con otros, porque la llamada democracia popular (que nunca es democracia y mucho menos se preocupa por el pueblo) de PODEMOS y sus mandos les impide manifestarse contra un ayuntamiento “amigo”. ¡Con amigos así (de esos que me utilizan y me dan la patada), quédeme yo sólo con los enemigos! A los de la PAH los han utilizado y ahora empiezan a darse cuenta.

El ResKate ciudadano de PODEMOS

Lo que pasa es que los de la PAH no han entendido en qué consistía el proyecto de RESKATE CIUDADANO. No se trataba de liquidar sus hipotecas, ni de la dación en pago, ni el STOP desahucios. Y es que no miraron con quiénes se juntaban ni a quiénes se estaban apoyando.

carmena-pide-a-los-vecinos-que-no-llamen-a-la-policia-si-detectan-un-okupa

Señores de la PAH: Dejen ustedes sus reivindicaciones y váyanse a vivir debajo de un puente. Los “afortunados” pasarán a estar entre los colectivos privilegiados y mimados por los PODEMOS y toda la gentuza en la que se han apoyado. ¿No me creen? Pues sigan leyendo.

Carmena pide a los vecinos que no llamen a la Policía si detectan un okupa. Y es que los pactos con el demonio siempre tienen letra pequeña. A veces piden cosillas sin importancia como el alma a cambio. Que es lo que suele dejarse en el camino cuando uno no repara en los medios para alcanzar sus fines.

Relacionados:

 

Anuncios

Un comentario en “PODEMOS darles la patada a los Afectados por la Hipoteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s