PSOE, CIUDADANOS Y PODEMOS es todo lo mismo

Tras 110 días de secuestro de la democracia a manos de Pedro Sánchez y su cuadrilla de sectarios antidemócratas, esos a los que el resultado de las urnas les trae exactamente sin cuidado, el PSOE mendiga ahora abiertamente el pacto con PODEMOS.

El 70% de las propuestas de PODEMOS podría suscribirlas el PSOE.

Lo cierto es que esto no lo digo yo, lo dice ese tío con gafas guays que siempre anda con cara de pocos amigos, como si tuviera una úlcera abierta 24 horas los 365 días del año. Sí, Antonio HernandoAntonio Hernando con gafas azules y propuestas de Podemos

Patético espectáculo del PSOE, que aparece ahora mendigando el pacto con PODEMOS tras haber anunciado sólo 48 horas antes que las negociaciones se habían roto y que Pablo Iglesias era poco menos que un impresentable:

La actitud del líder de Podemos, Pablo Iglesias, al sentarse con el PSOE y con Ciudadanos para negociar un posible gobierno y la investidura de Pedro Sánchez “ni era franca, ni auténtica ni sincera”
La VANGUARDIA

Pero lo cierto es que todo este paripé y postureo, que esconde el mayor secuestro de la democracia tras el fransquismo (110 días violando la voluntad de la mayoría), sólo tiene una conclusión clara: Da igual a quien votes, en el trío calavera del cambio todos son lo mismo.

PSOE-CIUDADANOS-PODEMOS, el partido del cambio.

No lo digo yo. Lo dicen ellos. Casi el 80% de los votantes del PSOE apoyan el pacto con CIUDADANOS. Luego, estarán de acuerdo…

Y dice Hernando, por otra parte, que el 70% de las propuestas de PODEMOS las respalda el PSOE. Ergo…. PSOE, CIUDADANOS Y PODEMOS son prácticamente lo mismo.

Así que lo mismo da que da lo mismo votar a PSOE que Ciudadanos, que votar a Ciudadanos o Podemos. Todo lo mismo.

Básicamente, hay una única conclusión. Si no se ponen de acuerdo es porque no les da la gana. El interés de Podemos de reventar España y arruinarla como Chaves-Maduro Venezuela puede fomentar su rechazo al pacto, porque cuanta más inestabilidad política, mejor para sus intereses; pero, sin duda, la cuestión es que da igual a cual votes. Los tres son el mismo programa ruinoso y fanático del comunismo de siempre. Los del cambio, ya saben. El cambio, el otro mundo es posible, la alternativa. Unos vestidos de pana, otros con coleta, otros oliendo a nenuco; pero todo lo mismo.

Al final, todo este circo para volver al viejo bipartidismo fáctico de la política española: O con el PP o contra él. Y no hay más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s