Cristina Pedroche, la telebasura podemita y el votante cuckold

Cristina Pedroche ha dicho, ¡oh sorpresa!, que le caen mal los votantes del PP. ¡Ahí, toma eso!

Y no creáis que ha acabado la cosa ahí, no. Se ha liado la de San Quintín. Que sí, en Twitter, ¿dónde si no? Todo quisqui con las palabras de la Pedroche a vueltas. Sí, a ella hay que llamarla “la” Pedroche, que te es muy de Vallecas ella, muy de barrio, como si el resto del mundo fuera vete tu a saber… Del EXTRA-Radio… ?? Jeje Humor fino para acompañar la tarde…

La entrevista se la hicieron en El Mundo, que es ese diario que en tiempos de Pedro J. lo mismo destrozaba a Aznar que le hacía la ola a Zapatero y que ahora, sin él, sigue en lo mismo y lo leen los mismos: Los votantes del PP.

En ella, dice la lozana moza madrileña que le caen mal los votantes del PP y su tía, que también le cae mal, no sabemos si por ser el PP o por ponerse perlas, habrá que seguir investigando en el asunto para averiguarlo. Revelaciones que hay que sumar a la reciente sobre el amor que le negará a su futuro hijo, al que no lo querrá tanto como a su actual pareja. Datos de su biografía que sin duda resultan fundamentales para comprender a la de Vallecas.

El caso es que Cristina Pedroche, fresca ella cual lechuga, no sólo presume de ser vallecana, de barrio (como el que presume de ser de provincias o de pueblo), sino de ser pechugona antiPP. Y digo yo: ¿Dónde está la noticia?

De verdad, ¿aún hay algún bobo que crea que Cristina Pedroche, Gran Wyoming,  Buenafuente, Dani Mateo (o cualquier otro “humorista con título” del patio nacional) y toda la cohorte de presentadores de la basura televisiva puede haber alguien del PP? Alguno habrá… ¡Que hasta sea socialista! Pero de ahí a votante del PP… Que tampoco es que ser hoy votante del PP… Como si decir PP fuera decir algo más que decir PSOE, Starbucks o McDonalds…

El estercolero en que se ha convertido la televisión española no es realizable por nadie que no sea comunista/podemita o en ciernes de serlo. No hay más.

Y sí, lo hace toda esa tropa de indocumentados de la superioridad moral y lo consumen, como las entrevistas de El Mundo, los votantes del PP. Pero esa es la eterna historia del votante cuckold del PP: Que no sólo pide perdón mientras los otros le hacen la fiesta en su cara sino que encima la paga. Pero en fin, así va España.

Anuncios

3 comentarios en “Cristina Pedroche, la telebasura podemita y el votante cuckold

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s