Atentado en Bruselas

Nuevo atentado en Bruselas. Y sí, a estas alturas ya se puede hablar de atentado dada la información que se conoce.

Lo de Bruselas evidencia, una vez más, el gigantesco error que supone concentrar todo el poder político de un continente en una sola ciudad.

Pero sobre todo y por encima de todo evidencia la falta de unión de la llamada Unión Europea. Un proyecto político que presume de lo que carece y que no es capaz de dar respuesta a uno de los problemas más básicos de una sociedad, como es la seguridad de sus ciudadanos.

Sólo unos meses después de los atentados de París, sólo han pasado unos meses, y tenemos otro atentado, esta vez en Bruselas.

Sólo unos meses en los que hemos asistido al esperpéntico espectáculo de una Unión que lo mismo ha dejado entrar a borbotones a los “refugiados” sirios, a los inmigrantes en pateras y a cualquiera que se haya hecho el viaje hasta aquí, que se ha propuesto expropiar a los refugiados so pretexto de no se sabe qué costes a cubrir, o ha cerrado fronteras y pactado con Turquía que resuelva Turquía el asunto, que eso de los derechos humanos son más flexibles y ¡mira tu qué bien me viene tener un amigo con valores no tan europeos!

Y mientras tanto nadie mete mano en Siria porque oye, que dice Putin que ya se ocupa él… O algo así.

Ya me veo a los de siempre con sus pancartas “Welcome Refugees”, “no a la islamofobia”, y todas las demás payasadas de turno. Ya me los veo gritando en contra del ejército español y del imperialismo occidental y echándole a Europa la culpa de que los pobres terroristas nos ataquen…

Mientras tanto, Mariano Rajoy y Susana Díaz dicen en Twitter:

Pues a ver si se ponen de acuerdo estos dos, porque por lo que se refiere a España, en lo que dependa de Pedro Sánchez, pone a España al servicio de los podemitas con tal de sentarse en La Moncloa. Y, tal como recuerda @asaltacapillas (que es perra laica, lo mismo asalta capillas en pelotas que entra en pelotas en las capillas para asaltarlas):

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s