Pedro Sánchez, el torpedo de Podemos en el PSOE

No sé quién elevó a Secretario General de Pedro Sánchez dentro del PSOE, ni sé cuántos apoyos reales tiene o cuántos buitres revolotean a su alrededor esperando heredar el trono; pero Pedro Sánchez está dispuesto a entregar Ferraz y a España a Pablo Iglesias y su tropa de totalitarios y antidemócratas.

Las miserables declaraciones del líder nominativo socialista, Pedro Sánchez, no sólo significan la liquidación del Partido Socialista sino que además son las propias de un tipo mezquino y un falsario. Y voy a explicar por qué, para que nadie me tilde de adjetivar gratuitamente:

Miente Pedro Sánchez cuando dice que España ha votado un cambio progresista. España no ha votado ningún cambio progresista. De hecho, no sólo el PP ha sacado bastantes más escaños que el PSOE, sino que además su progresista formación ha perdido también un buen puñado de escaños. Ciudadanos no está nada claro que sea una formación progresista y entre todos los secesionistas no pocos son de corte conservador. Por no mencionar la mayoría absoluta del PP en el Senado. Miente Pedro Sánchez y como un bellaco: España no ha votado progresismo. En absoluto.

Pero es que, además, lo que está diciendo Pedro Sánchez es que quiere entregar a Podemos las llaves de la Moncloa. Algo que para nada han votado sus electores, porque de hecho si ha habido electores que han seguido votando PSOE es como alternativa a Podemos, formaciones ambas que se mueven en el espectro de la izquierda. Para votar a Podemos ya los hubieran votado directamente.

Cuando Pedro Sánchez dice que lo último es volver a repetir elecciones no está siendo más demócrata sino menos. Porque lo cierto es que es la forma de negarle a los electores una oportunidad de volver a intentarlo y dejar un panorama mejor definido.

Pedro Sánchez miente cada vez que habla, como Pablo Iglesias. Miente incluso cuando dice que es él el que manda en el Partido, porque de hecho es Susana Díaz quien ha salvado las elecciones del PSOE. Así que si manda es porque Susana le deja. De hecho, si los escaños de Susana se fueran al grupo mixto, Pedro Sánchez no tendría ni para pedir el turno en la cámara…

Anuncios

3 comentarios en “Pedro Sánchez, el torpedo de Podemos en el PSOE

  1. Estoy bastante de acuerdo; pero estos hombres de paja medio puestos para ser manipulables al final resultan los peores… Recordemos a ZP… Para echarse a temblar… Este es mucho peor…

    Me gusta

  2. El problema de Pedro Sánchez es que la única realidad es que los seguro que no votaron fue a Pedron Sánchez mayoritariamente, y que, quitando de alguna excepción el PSOE será una fuerza andalucista antes que nacional, dónde ya casi no cuenta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s