El terrorismo financiero de Syriza

Pensionista griego llorando ante la miseria de Grecia

Usar a su propia población como rehenes para negociar: Eso es terrorismo.

Mientras tanto en El Mundo, sí, en serio, en El Mundo abren una entrevista a Varufakis con: Qué injusta que es la gente que pretende hacer pasar por un macarra a Varu, con lo majo que es…

En fin, sin comentarios. El nivelazo del periodismo patrio, alcanzando su apoteosis máxima…

En ella el ministro griego, Yanis Varufakis, ese respetadísimo profesor de economía que va diciendo por ahí que las deudas no hay por qué pagarlas (imaginen, así serán sus clases), de sonrisa embaucadora y formas exquisitas mientras te pega el sablazo (como todos los timadores), va y dice, ¡ojo al dato!, que lo que están haciendo con Grecia es terrorismo. No, en serio, lo dice. Varufakis dice que lo que están haciendo con Grecia es terrorismo. Lo que están haciendo… Otros, entiéndase. Otros están haciendo, porque por supuesto ni él, ministro griego, ni ninguno de sus compañeros del gobierno de Syriza, elegidos por los griegos, están haciendo nada ni tienen responsabilidad ninguna con el pueblo griego. ¡Faltaría más!

Lo que están haciendo, chato, es lo que vosotros estáis provocando. Deliberadamente. Y eso, greek lover de pacotilla, es terrorismo. Porque habéis cogido a vuestra población como rehenes, y la habéis expuesto al desamparo hasta hacerla llegar a esta situación de miseria.

Y esto lo digo por si algún griego que sepa español me leyese: Y esto no ha hecho más que comenzar. Si la Unión Europea no se apiada de vosotros, y vuestros gobernantes no le han dado ni una sola razón para hacerlo, lo que estáis viviendo es sólo el comienzo de la agonía que se os viene encima. Y esto no es terrorismo, ni asustar a nadie, es decir las cosas claras.

Estimados griegos,

os han secuestrado políticamente y os están usando como escudos humanos.

De nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s