Otra nueva tomadura de pelo: Dicen las Mareas que no son Podemos

Atentos a la nueva tomadura de pelo, que recoge La Voz de Galicia: Las Mareas rechazan ir a las generales como satélites de Podemos.

Claro, uno lee esto y se queda con una idea: INDEPENDENCIA. Poder ciudadano y tal. Nada de comunismo ni partido único. Nada del lobo de Pablo Iglesias y sus amigos chavistas. Claro, igual que en Madrid, donde Manuela Carmona dice que no es Podemos.

Carmena, que dice que no es Podemos

Pues nada. Que ya están de nuevo con la cantinela, que no son lo mismo, que nadie los lidera, que son independientes, que son cosa distinta, el poder ciudadano, clitoriano y chabacano y tal… El mismo rollo…

El mismo rollo y la misma mentira, que basta ir a su propia página web y comprobar:

Que partidos políticos conflúen na Marea Atlántica?

O traballo de confluencia foi posible grazas ao enorme esforzo de construción da cidadanía, á xenerosidade das partes e ao interese de todas por construír este espazo común. Actualmente participan activamente do proceso afiliadas de Anova e Esquerda Unida (AGE), Podemos, Compromiso por Galicia, Equo, Espazo Ecosocialista e Partido Humanista.

Pero que no, que no son lo mismo. Que son distintos, independientes y sin coleta. Eso sí, mientras en Madrid la no podemita Rita Maestre (que dice Carmona que Ahora Madrid no es Podemos) asalta capillas y grita “arderéis como en el 36”, en La Coruña Rocío Fraga retuitea “todas somos Rita”. ¿Se referirá a la cantaora? Pero que no, que no son lo mismo, y son muy independientes. Quede claro.

Anuncios

Un comentario en “Otra nueva tomadura de pelo: Dicen las Mareas que no son Podemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s