Pablo Casado: Los de izquierdas son unos carcas

Pues parece ser que a la izquierda, que no está todo el día (¡según parece!) con la Guerra Civil, no (arderéis como en el 36), le han molestado las palabras de Pablo Casado de 2009, cuando dijo algo tan evidente como que la gente del Partido Popular no idolatra a mercenarios asesinos como el Ché Guevara, sino a mártires como Miguel Ángel Blanco.

A Pablo Casado los de Podemos, los que se financian con Irán y Venezuela, dos regímenes sin duda muuuy democráticos que están como para dar lecciones de nada al mundo, quieren hacerlo chivo compensatorio de sus barbaridades. Si el fino humor nazi de Guillermo Zapata es digno no ya de dimisión, o de ser cesado y enviado a la esquina del olvido sino abiertamente de recomendarle algún tipo de terapia emocional, lo de Pablo Casado es peor, nos ofende más. Ya están los “nuevos” con lo de siempre: El y tu más. Y tu más, porque las pajas de tu ojo son vigas, pero los camiones de vigas de los míos no hacen ni polvo.

Me van a perdonar, pero ahí les he dejado el vídeo. Ahora comparen lo que Pablo Casado dijo y lo que dice y hace la izquierda todos los días y a todos horas. Luego me cuentan si Pablo Casado, al respecto de las declaraciones que nos ocupan, contó alguna mentira: Guerra civil, fosas, memoria histórica (para borrar los nombres de un bando y al mismo tiempo ensalzar los del otro), idolatría a un asesino como el Ché Guevara, etc.

Pero claro, a la izquierda como si oyeran llover. No va con ellos. Ellos tienen razón. ¿Por qué? Pues porque sí. Porque sus muertos son mejores. Los de los demás no importan.

Es esa eterna superioridad moral que arrojan…. Indecente es poco.

¿Pero qué se ha de esperar si los líderes que adoran son asesinos como el Ché o Pablo Iglesias, un agitador que jalea a tipos violentos el tal Alfon condenado por tenencia de explosivos? Nada. Lo que estamos viendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s