Rocío Fraga como retrato de PODEMOS: Podemos despelotarnos, libertad para Otegi y otras perlas

Hoy os traigo al blog a una podemita-mareíta (todo lo mismo se mire por donde se mire, más allá de las diferencias de nombre) de postín: Concejal de La Coruña, del equipo de Xulio Ferreiro (Marea Atlántica). No la he escogido a ella por ninguna razón particular. Vi el equipo del mareíta coruñés y dije: Esta. Como pudo haber sido cualquier otra persona, la verdad. No creo que si leyese otros historiales me encontrarse con declaraciones muy distintas… Pero veréis lo mismo que habéis visto en Rita Maestre, Beatriz Gimeno u otras destacadas figuras del movimiento populista: … 

Iba a adjetivar sus intervenciones, pero… Creo que no necesitaréis de mi ayuda para adjetivarlas.

Aquí os dejo unas cuantas perlas tuiteras de la concejal de La Coruña de “Igualdad, colectivos minoritarios y minorizados, planificación familiar y lucha contra la violencia de género”, Rocío Fraga (Marea Atlántica).

El Papa es el jefe de una secta que ejerce violencia machista:

Aquí, un tuit sobre Arnaldo Otegi:

Por si algún despistado puede pensar que es un tuit meramente informativo de las declaraciones de este señor, el hashtag #FreeOtegi  (Otegi libre, Arnaldo Otegi, pertenencia a banda armada) resulta absolutamente clarificador. ¿Os habéis fijado que no es ningún retweet del que se pueda decir que se haya colado el hashtag que era sólo a título informativo, no? Pues eso.

Y antes de cerrar el post con un último tuit memorable vamos a relajarnos un rato, visitando el maravilloso mundo de PODEMOS despelotarnos o PODEMOS Nudismo, como ellos se autodenominan, cuenta que sigue Rocío Fraga. Disfruten del tweet de cabecera:

A los de esta cuenta tan chusca, como dice una tuitera por ahí, sólo les falta el gorrito de aluminio, o sería impagable verlos junto al Círculo Podemos Musulmán…

Pues sí, efectivamente, Rocío Fraga sigue a Podemos despelotarnos. Supongo que es una forma como otra cualquier de “feminismo”, que es por lo que se ve, la ideología que define a la concejal de La Coruña: “Socióloga, feminista e rabuda“. Rabuda, además de ser una palabra gallega, es muy gallega, quiero decir, de estas que no tienen una traducción directa al castellano; pero vendría significando algo tal como “retorcida”, “con mal genio”. Lo cual es toda una definición. No sé… Decir de uno mismo que tiene un mal carácter no es que debiese de ser considerado un mérito, digo yo…

Y por si no os parece suficientemente esclarecedor de cuál es su sentido del “feminismo”, pues os dejo, ya para cerrar el post, una perla de Tweet que evidencia sus firme compromiso democrático y sus convicciones SUPERtolerantes…

Esterilizar al Partido Popular:

Pero es normal, porque al fin y al cabo, todas son Rita Maestre.

Todos son lo mismo: AHORA nosédónde,  MAREA nosécuantas y PODEMOS. Es TODO LO MISMO. Lo mismo:

Anuncios

3 comentarios en “Rocío Fraga como retrato de PODEMOS: Podemos despelotarnos, libertad para Otegi y otras perlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s