¿Son las votantes de PODEMOS lesbianas misándricas o idiotas?

Perdonad la indiscreción, pero LAS votantes de PODEMOS ¿sois lesbianas misándricas o idiotas?

Perdonad mi crudeza en la pregunta pero claro, las declaraciones de la número 4 de PODEMOS por la COMUNIDAD DE MADRID, Beatriz Gimeno, no dan para más margen:

La heterosexualidad provoca daños en la mujer

Beatriz Gimeno, número 4 de Podemos por la Comunidad de Madrid.

No, en serio. ¿Vosotras lo sabíais y votasteis a esta señora igual? ¿Sabíais lo que piensa esta mujer, que no es una afiliada, simpatizante o mera votante del partido PODEMOS, sino nada menos que la número 4 de la lista para una comunidad autónoma? ¿Sabíais que vuestro voto estaba aupando al poder a una señora cuya principal línea de pensamiento es de odio hacia el hombre? Porque si lo sabíais, si sabíais de su extrema misandria (odio hacia el varón y todo lo que el sexo masculino representa) y aún así la votasteis, no se me ocurre más que alguna de las dos opciones anteriores como viables. Y, bueno, mirando hacia las bases podemitas, en verdad me parece que sólo ajusta que sois idiotas, de solemnidad, porque heterosexuales hay. Y no puede ser otra cosa que supina tontuna elevar a representante a quien afirma semejantes perlas. O eso, o tenéis unos traumas de la infancia sin resolver muy gordos. Que también….

De verdad. Si no sois capaces de ver la diferencia entre defender la libertad sexual de cada cual y hacer representante a quien demuestra su odio hacia una parte de la población, es que tenéis un problema gordo. Pero gordoooo, gordo. MUY GORDO.

Por otra parte, permitidme que os haga un apunte: Muchas de vosotras estáis emparejadas con hombres. Lo de la comunicación en pareja lo lleváis mal, ¿no? Porque yo no sé qué deciros,  pero si tan oprimidas os veis por vuestras parejas masculinas, lo normal es hablarlo y buscarse la vida en otros sitios…. Salvo que me digáis que vuestras parejas son maltratadores. ¿Es el caso? No, ¿verdad? Pues eso… Que no es normal que les expreséis vuestra opinión a través de las urnas en vez de hablándolo como adultos en vuestras casas… No es normal.

Y a vosotros, sí, a vosotros votantes heterosexuales podemitas (que doy por hecho que algunos hay), os digo otro tanto: Si a mí mi pareja me dice que por el mero hecho de ser yo un hombre le hago daño, primero le pido perdón por semejante daño, después le deseo lo mejor en la vida y  acto seguido me busco otra persona con la que estar, que pueda compartir su vida conmigo no ya sin pasarlo mal por estar conmigo, sino disfrutando y queriendo estar conmigo, porque ¿qué queréis que os diga? Seré un carca pero yo no concibo la pareja sin amor…

En fin, si os queda alguna neurona sin freír en la cabeza  (porque viendo lo que habéis votado es como para dudarlo), deberíais estar pidiendo la dimisión de esta persona inmediatamente. Lo que ha dicho no debería de ser el pensamiento de alguien que representa a hombres y mujeres y muchos de ellos, sospecho, heterosexuales.

Relacionado: #STOPTransfobia.

Un comentario en “¿Son las votantes de PODEMOS lesbianas misándricas o idiotas?

Responder

