Kichi: Podemos dar un concejalazo, como modelo perrofláutico del pelotazo

No, en serio. Pepiño fue el primero. O quizá no. En todo caso, él fue menistro con Zapatero sin tener oficio ni beneficio alguno. Un paleto hecho ministro, básicamente; pero un paleto con muy mala entraña y peores pulgas que se jactaba de amenazar a quienes le tosían. Pero ahí estuvo: Menistro de España por la gracia de Zapatero. Tal como él mismo confesó cualquiera puede, es cuestión de que haya un Zapatero.

La cosa es que incluso esto del pelotazo ha degenerado en España. Tiempos hubo que el pelotazo requería de un constructor que se jugase su dinero y una población dispuesta a gastar el que tenía y el que no tenía con tal de chulear al vecino de quién la tenía más grande, la segunda residencia, se entiende, y se compraba el coche más grande y más caro con el sueldo más miserable. El caso era aparentar y poder decir aquello de “vivo como los pijos”. Como los pijos, oye, porque por supuesto los pijos eran otros, nunca uno mismo.

Pero ahora la cosa ha evolucionado. Mientras los curritos piltrafillas han seguido intentando salir adelante, que ya no era tarea fácil, los jetas de turno se han buscado el atajo y han decidido que si no hay para dar un ladrillazo, el pelotazo se da por otra vía: El concejalazo. Así, tal cual.

No quiero tampoco meter a todos en el mismo saco. Porque una cosa es que sean radicales y antisistema, que lo son sino todos, prácticamente todos, y otra que todos valgan para estar en el top de tops. Sin duda, el KICHI, Cádiz, está en un estatus especial. Aquí tienen sus méritos:

El Kichi con su corazoncito Teresita, la

PD: Nótese que con esta gente se explican muchas cosas. ¿Cómo no los va a votar la gente si primero han sido alumnos suyos?

Anuncios

Un comentario en “Kichi: Podemos dar un concejalazo, como modelo perrofláutico del pelotazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s