Ciudadanos y PSOE pactan en Andalucía y PODEMOS se pone de morritos…

¡Que ya no respiran! Y ya no se ajuntan…. Así están de morritos, Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias…Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias de morritos

Toda España opina sobre el asunto, que tiene largo recorrido para opinar. Un ex-socialista pacta con una socialista que los socialistas sigan gobernando en Andalucía… ¡Es como para abrir todos los titulares!

Lo mejor de la noticia no es que entre socialistas adopten medidas socialistas como abrir bancos públicos o fundar embajadas, como los catalanes, ¡van a ser ellos menos! Diría que a este respecto lo más destacado es que haya gente que se sorprenda de que los socialistas adopten medidas socialistas….

Lo mejor es la reacción de PODEMOS, en serio, reacción profundamente democrática, madura, a la altura de lo que se espera de un partido que aspira a ser gobierno:

Es para enmarcar. Si Susana Díaz hubiera pactado con PODEMOS, eso era cambio; pero chico, ha pactado con Ciudadanos. Así que Ciudadanos no es el cambio porque pacta con lo viejo. ¡Hay gente divertida!

Escacharrado de la risa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s