Tu Gatito No Lo Haría denuncia a Manuela Carmena por sus declaraciones

Que sí, que sí. Que Carmena dice que no está vinculada a Podemos.  Y además, para que quede claro dice algo así como que se sentiría incómoda y atada de pies y manos para ser ella misma si estuviera vinculada a Podemos. Que sí, que sí. Vale, ya está bien, dejad de reiros, que lo dice, coñe. Que sí que lo dice.

Carmena: “No tengo vinculación con Podemos ni con ningún partido”

Y claro entre estas declaraciones y sus reuniones con el Presidente de Bankia, o Soraya Sáenz de Santamaría (con quien se rumorea hicieron una competición de chistes) o sus palabras acerca de los niños malnutridos, los gatitos madrileños mueren por las esquinas sin opción a decir ni miau.

Gato leyendo la prensa
Felix Nuevevidas en su domicilio

Felix Nuevevidas, presidente de la asociación madrileña de gatitos, Tu Gatito No Lo Haría, se ha mostrado, en entrevista telefónica mantenida esta misma mañana, muy preocupado por esta línea de declaraciones que considera altamente irresponsables y abiertamente perjudiciales para la salud de sus asociados y familiares, y pide a la candidata podemita Manuela Carmena que abandone esta línea de declaraciones que ha provocado ya una oleada de fallecimientos entre sus representados. “Esto no puede continuar así por más tiempo o tendremos que emigrar a Alemania donde además nuestras gatas tienen derecho a percibir un Kindergeld para la compra de atún del bueno por cada camada“.

Pues ahí lo tienen, que Manuela Carmena  (Ahora Madrid, donde confluyen Podemos y Ganemos), estando a su vez Ganemos integrado por Podemos, afirma que no está vinculada a Podemos. Sin más.

¿Quiénes participan en este proyecto?

Ganemos Madrid es una plataforma abierta a personas y colectivos. A las asambleas están acudiendo cientos de personas y ya se han formado grupos de trabajo estables. En ellos participan personas que militan en partidos (Equo, IU, Podemos, IA, M+J, Pirata, etc) o en asambleas de barrios, asociaciones vecinales, mareas… y otras que no participan en otros colectivos. Todas lo hacen a título individual, o bien como representantes de organizaciones en el grupo de coordinación, pero ninguna persona tiene más peso que otra.

Preguntas Frecuentes, Ganemos.

Pablo Iglesias, por su parte, prefiere no hacer comentarios. Dicen las malas lenguas que está que se parte de la risa…

Pablo Iglesias y Manuela Carmena

Anuncios

3 comentarios en “Tu Gatito No Lo Haría denuncia a Manuela Carmena por sus declaraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s