ETA, el tonto útil de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Abren los titulares con la ignomia de Podemos que da el gobierno de Navarra a Bildu. No sólo eso, sino que además el propio Pablo Iglesias tacha de “sinvergüenzas” a las víctimas de ETA. Con un par y sin rubor, como todo lo que hace este sujeto.

Pero lo cierto es que esto no debería haber cogido a nadie por sorpresa. Sobradamente conocida es ya la simpatía del líder podemita Pablo Iglesias por la banda terrorista ETA.

Hace no muchos días los españoles desayunamos con la noticia (tampoco nada sorprendente por otro lado) de que Pedro Sánchez daba órdenes expresas a su partido de no pactar bajo ningún concepto con sólo dos partidos: El Partido Popular y Bildu.

Así que, por si nadie se ha percatado aún se constata que Pedro Sánchez es el tonto útil que le hace el trabajo sucio a Pablo Iglesias. El hombre que mientras se mira al espejo viéndose coronado presidente de España, regala el poder a los radicales que vienen a destronarlo y de paso a enviarnos a todos a la ruina.

Quizás algunos estéis tentados en este momento de pensar que me equivoco. Diréis, seguramente, que en todo caso sería al revés: Que el que hace el trabajo sucio es Podemos porque es el que pacta con Bildu, mientras Pedro Sánchez se las da de pulcro y limpio; pero os equivocáis: Iglesias es el que manda. Pedro Sánchez sólo es un mísero pagafantas, un tonto, el aliado circunstancial del que aprovecharse para alcanzar el poder.

Lo que parece que a la gente le cuesta entender es que la categoría ideológica de Pablo Iglesias no figura entre el repertorio de las ideologías democráticas que considera, lo reconozca o no, en su totalidad ideologías burguesas. Cuando Pablo Iglesias mira a IU no lo hace con simpatía, sino con desprecio: Los revolucionarios estos de salón…

Tal como él mismo ha reconocido todo es instrumental para su fin y su único fin es alcanzar el poder, el cómo no importa.

Mucha gente se ha echado en manos de este fanático creyendo que es un tipo que va a venir a cambiar las cosas, que habla así para hacer ruido, pero que sólo son palabras. Se equivocan. Habla así para que la gente crea que sólo son palabras, y que cuando llegue al poder se hará al molde. Y no es así. No se hará a ningún molde. Lo destrozará todo. Podemos, tal como dice el propio programa autonómico de la formación, es sólo un instrumento.

¿Qué implica que este programa lo defienda una herramienta como Podemos?

(Introducción del Programa de PODEMOS para las autonómicas y locales 24M-2015)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s