Lo de Tania Sánchez no es una imputación seria, Pablo Iglesias dixit

Resumiendo a Pablo Iglesias: Los imputados de los demás son unos corruptos,  pero los míos son la caña de España y Venezuela. Que sí, que Monedero es un tipo fenomenal, Errejón un compendio de virtudes y Tania Sánchez una imputada por el Partido Popular, que no por un juez. O algo así.

Que Pablo Iglesias es poco de fiar, era ampliamente conocido ya. Sus dogmas comunistas y sus reivindicaciones del chavismo no lo convierten precisamente en una persona que uno quiera que dirija España. Salvo, claro está, que uno esté cargado odio y quiera hacer la guerra y hundir a los demás, como el diputado podemita madrileño Isidro López, en cuyo caso puede que sí, que esté deseando arruinar el país y llevarlo directito al modelo de Venezuela, dictadura populista chabacana sin parangón en el mundo occidental.

Pero lo que tal vez alguna gente no se esperase (sí, cierto, los hay muy ingenuos en este mundo) es que la sinvergüencería de Pablete, líder podemita en sus ratos libres, latin-lover a tiempo completo (aquí una, aquí otra, y aquí otra más), le llevaría a decir que lo de Tania Sánchez no es una imputación porque imputar sólo es imputar cuando se imputa a alguien del Partido Popular, o como mucho del PSOE (que no está claro porque el PSOE ya no es casta).

Pedro Sánchez el ungido por el mesías Pablo Iglesias

Guinda para el pastel: Pablo Iglesias no es rico…. Ese momento, ese en el que empieza a contestarle a Ana Rosa y está dejando claro que los ricos son otros, él no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s