Podemos desobedecer las leyes que nos plazca. Ada Colau dixit.

Anuncié desde este mismo blog el mismo día que lo retomé la que se nos venía encima (los pijos de la ira) y ya está llegando. El asalto a la democracia ya está en marcha, y de momento ganan los tiranos.

Lo de Ada Colau, más allá del humor con que se lo toma Almudena Negro cada vez que habla sobre el tema, denota el espíritu absolutamente totalitario de los podemitas. Los de PODEMOS son comunistas y revanchistas, pero sobre todo totalitarios. No hace falta buscar en youtube vídeos de Pablo Iglesias alabando el régimen chavista, aunque los hay por centenares o vídeos preparados sobre Monedero. Estos no se ocultan. Basta seguir el Twitter de Pablo Iglesias y comprobar su espíritu profundamente antidemocrático.

Y para los que no sepan aún quién esta joya de hombre, aquí les dejo una biografía políticamente incorrecta del tal Marcos Ana.

Cuando Ada Colau dice que hay que desobedecer las leyes injustas, no hace un llamamiento a un mejorado sentido de la justicia, sino al totalitarismo más despótico, que es el que atribuye las funciones de juez a la parte. La siempre inestable y frágil separación de poderes de Montesquieu (todo hombre investido de poder tiende al abuso) queda aniquilada en nombre de los débiles, que pasarán a ser machacados por el puño del déspota. Porque el sillón de poder sólo lo ocupa uno, y no es un demócrata, ni un corrupto que no quiera perder su asiento, es un déspota que toma decisiones de gobierno y al mismo tiempo no reconoce más autoridad para juzgarlas que la suya.

Tantos años de leyes paritarias al final han dado sus frutos:  Los españoles pasaremos a la historia por ser los primeros en votar a DICTADORAS para dirigir los designios de nuestros pueblos. ¡Qué triste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s