- La libertad individual no es un derecho más, es la materia esencial de la que está hecho el ser humano.
- Nasciturus no es un insulto, es un ser humano; y ABORTO no es una operación fallida, es un asesinato.
- Los que ponen a las víctimas y a los verdugos a la misma altura deberían estar en la cárcel por apología del terrorismo.
- La iniciativa empresarial ha de ser privada. El Estado como empresario es como una vaca metida en tu cama: Lo ocupa todo, apesta, hace imposible que tú puedas acostarte, y al final entre el peso y sus movimientos torpes te acaba destrozando la cama.
- Cero subvenciones. Las subvenciones son barreras de entrada burocráticas a los mercados para todos aquellos que no son amiguetes del régimen de turno. Barreras que pagamos todos con los impuestos que no se dedican a lo que es necesario porque se evaporan entre mordidas y comisiones.
- Impuestos más altos no significa mejores servicios públicos. Significa impuestos más altos.
- La ONU es esa institución que pagamos entre todos sin saber ni cuánto nos cuesta para que haya gente que se dedique a poner festividades laicas en el calendario. Para celebraciones en el calendario prefiero las del santoral católico.
- La Unión Europea es un mercado intervenido en el que se sustituyeron las aduanas físicas por las burocráticas, que obliga a sus ciudadanos a pagar instituciones que no necesita para creerse un gran país. Cosa de catetillos.
- Las políticas sociales en España no sirven para nada. Un 22% de la población en el umbral de la pobreza lo acredita.
- España es una nación única e indivisible. El problema no es que se amparen o protejan el gallego,el vascuence o el catalán. El problema es que se impongan.
España es un gran país. Aunque si por decir que fuera un poco más pequeño cupiesen algunos tontos, jetas y muchos chorizos menos, no pasaba nada.