La inquietante similitud entre Ciudadanos y Syriza

Mucho se ha hablado del giro hacia la izquierda del partido de Ciudadanos, que si antes eran liberales y que si ahora no lo son. Pues bien, de origen liberal o no, Luis Garicano aparecía hoy en Twitter soltando la siguiente afirmación:

Si la fuente de lectura del señor Garicano ya revela a las claras sus poco liberales convicciones, el comentario no es por menos que estremecedor, pues es Él, el propio Garicano quien establece la similitud entre Syriza y las propuestas de Ciudadanos.

Recuerda este Garicano a un tal Montoro al que algunos culpan de calentar la oreja de Mariano con malos consejos. No seré yo quien disculpe JAMÁS al líder, pues para algo se es líder; pero no es menos cierto que desde la irrupción de Luis Garicano en la escena política el partido de Albert Rivera, éste ha ido siendo cada vez más y más socialdemócrata e intervencionista y menos liberal. Hasta llegar a querer poner fuertes trabas a las familias numerosas con una limitación tan absurda como totalitaria de número de personas por habitación. Medida que podría parecer sacada del Manual de Primero de Comunismo.

En fin… Parecían algo distinto, de mejor o peor factura, pero gente seria. Si siguen así para cuando Albert se presente a la generales lo hará cantando la Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s