El victimismo de Podemos o el bullying de Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez parece la protagonista de un hentai. Con su carita juvenil, su vocecilla de niña inocente y sus poses de pinky flower gótica, cuando llega el momento se despelota verbalmente con la morbosa naturalidad típica del género.

La líder podemita, a la sazón comunista fregadora de platos y profesora (así va la enseñanza en España), analfabeta sin complejos del funcionamiento de nuestras instituciones (la que dijo que oiga, íbamos a aprobar leyes que qué importaba que hubiese gobierno o no), ahora se rasga las vestiduras en público y muy notoriamente porque ha sufrido “bullying” de instituto.

La verdad es que a sus señorías debería darles vergüenza ser tan críos; y a la “lideresa” chavista, ser tan cínica. Porque si no es cinismo, ustedes me cuenta qué es, que quien está al frente de la formación chavista que ha promovido los “escraches” por toda España y cuyo líder (Pablo Iglesias) apoya a los presos de ETA, se vea ella ahora tan ofendida, sea ahora tan delicadita, la pobre que ha tenido que padecer “bullying”… ¡Ay, pobre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s