El victimismo de Podemos o el bullying de Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez parece la protagonista de un hentai. Con su carita juvenil, su vocecilla de niña inocente y sus poses de pinky flower gótica, cuando llega el momento se despelota verbalmente con la morbosa naturalidad típica del género.

La líder podemita, a la sazón comunista fregadora de platos y profesora (así va la enseñanza en España), analfabeta sin complejos del funcionamiento de nuestras instituciones (la que dijo que oiga, íbamos a aprobar leyes que qué importaba que hubiese gobierno o no), ahora se rasga las vestiduras en público y muy notoriamente porque ha sufrido «bullying» de instituto.

La verdad es que a sus señorías debería darles vergüenza ser tan críos; y a la «lideresa» chavista, ser tan cínica. Porque si no es cinismo, ustedes me cuenta qué es, que quien está al frente de la formación chavista que ha promovido los «escraches» por toda España y cuyo líder (Pablo Iglesias) apoya a los presos de ETA, se vea ella ahora tan ofendida, sea ahora tan delicadita, la pobre que ha tenido que padecer «bullying»… ¡Ay, pobre!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s