PODEMOS propone MISERIA

CUATRO «traspas» más tarde y ni una idea. Eso sí, lo de que quieren crear empleo y cambiar el modelo productivo está muy claro.

PD: Como todos. No he oído yo aún ni un político que no diga que no quiere combatir el desempleo y que no quiera cambiar el modelo productivo.

Lo peor viene cuando rascas. ¿35 horas de jornada para la función pública? Esa debe de ser su propuesta estrella: ¡Poner a los funcionarios a trabajar! Y nada menos que 35 horas a la semana… ¡Loco! Pero insensato ¿a dónde vas? ¡35 horas! Que se nos hernian…

Por lo demás, PODEMOS no propone nada que sea ni realista ni realizable. Más de lo mismo que ya propusieron sus amigos zirizos… Expropiar a los que han trabajado para conseguir una propiedad. Repartir lo que los demás han sudado y expoliar a todo el mundo con impuestos del 50%. Barbaridades que sólo se pueden defender desde el odio, no desde la razón.

Repartir miseria, repartir miseria y seguir repartiendo miseria hasta el final.

Los amigos griegos, los zirizos esos del Varufakis, ya están tomando medidas para el inminente corralito.

Y para los que el programa griego les resulte escaso, miren para Venezuela. Inflación de 3 dígitos a la vista. El caso es que yo les desaría que los voten y sufran a lo que su rencor vengativo y revanchista les está llevando. Lo malo es a los inocentes que cogen por el medio, que no tienen la culpa de rodearse de gente tan mezquina.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s