Aún os PODEMOS tomar más el pelo

, pero así para empezar ya nos parece bastante.

Todo sea dicho de paso: Monedero tiene razón. PODEMOS está renegando de sus raíces para abrazarse a una suerte de mezzodelirio que va desde el comunismo más salvaje (TIPO ÚNICO DE IRPF DEL 50% para todos) a la negación de su vocación dictatorial:

PODEMOS no puede. Alguien dijo en YA es Domingo (Radio Inter) que PODEMOS es una operación de inteligencia para desactivar a los indignados que en España había. No lo creo. Más bien parece una operación de urología para intentar salvar a la tan trasnochada como impotente IZQUIERDA COMUNISTA, la vieja izquierda totalitaria europea de Carrillo y su reivindicado Paracuellos, Stalin, Lenin o el asesino Ché Guevara, entre otros muchos ídolos de esta genta tan trasnochada e impotente como peligrosa.

Levantar a la izquierda flácida, muerta tras años de opresión y fracasos, engaños y desencantos, es la operación podemita. Unos más de la casta, lo dije en su día; pero de la peor parte de la casta: De la absolutamente demagoga y totalitaria que sólo pretende alzarse con el poder para descargar el puño de la represión sobre el pueblo. No en vano, adoran a dictadores como Chavez o Maduro y justifican a ETA. Porque sí, a Monedero ya lo habéis visto; pero Pablo Iglesias, ese chico tan antipático, siempre a cara de perro, de la coleta, que ahora reniega de su compi Monedero, ese, tampoco lo ve de una forma diferente:

***

ACTUALIZACIÓN: Monedero dimite de todos sus cargos en PODEMOS. Se conoce que prefiere seguir fiel a su labor como asesor por 500.000 de euros de la dictatura venezolana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s