No queremos tu sangre, homosexual de mierda

Algo así ha debido pensar el Alto Tribunal de Luxemburgo cuando ha dictado que se puede rechazar a los homosexuales como donantes por el hecho de serlo. Idiotas quiero decir, por querer donar sangre.

El caso es que el Alto Tribunal ha sentenciado que se puede excluir como donante a alguien por ser homosexual. Tal cual.

¿Que entre los homosexuales hay enfermos de SIDA? ¿Mas que entre los heteros? No sé las estadísticas; pero me da igual. Si un donante tiene SIDA, como si tiene cualquier otra enfermedad que se transmita en la sangre, que no sea aceptado. ¡Correctísimo! Pero no creo yo que por ser homosexual su sangre tenga un RH diferente… Esos eran los vascos, según Arzalluz. Y no está demostrado.

Lo terrible del caso no es sólo la discriminación a la que condenan a los homosexuales, y el riesgo de muerte a los enfermos que necesitan transfusiones y no tienen sangre (¿a alguien le suena de algo las campañas de donación de sangre?), sino que encima de todo lo anterior la UE demuestra ser idiota de solemnidad.

¿Cómo van a discriminar al homosexual? ¿Cuando una persona entre en un centro de transfusión le van a preguntar si es homosexual? Vale, cierto que hay homosexuales con muchísima pluma que se les identifica a la legua, pero la inmensa mayoría ¡vaya usted a saber! ¿Y si le dice que no y sí lo es? ¡Cuidado no sea que algún hetero cruce la acera por culpa de una transfusión manchada de homosexualidad! Es denigrante tener que soportar tanta idiotez.

Salvo claro, que esta sentencia además de absolutamente delirante y boba, sea malvada. No sea que alguien esté pensando en que llegue un accidentado a la mesa de urgencias y su pareja homosexual se ofrezca a donar sangre y le digan: “No, que es usted homosexual”. Sólo les ha faltado para redondear la sentencia: “Y además estará permitido no transferir sangre a un homosexual cuando la pudiera necesitar, porque como están enfermos sería malgastar la transfusión”.

Pueden dar más vergüenza, pero empieza a ser muy complicado.

Anuncios

Un comentario en “No queremos tu sangre, homosexual de mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s