Podemos es uno más

Que sí, que vale. Tenéis razón. Tan legítimo es votar a Podemos como a la Falange, al PP, a IU, a Vox o Ciudadanos. Completamente cierto.

Pero la realidad, queridos míos, es que no podéis seguir diciendo ni por un minuto más que sois la anticasta, la regeneración, que con vosotros el chorizar se va a acabar, después del cierre de filas absolutamente hermético que estáis haciendo con Monedero.

Que sí, que es cierto, que Bárcenas, que Gurtel, que UGT-Andalucía que CIU, que todos los demás. Cierto. Pero no habéis aún llegado a La Moncloa como ya aparecen negocios turbios, trabajos estrella, etc. Todo al más puro estilo de la casta. Sí, de la casta.

Así que, queridos podemitas, si queréis votar a Pablo en vez de a Mariano o a Pedro o a Alberto o a Santiago… Nada que decir. Cada uno se amarga la vida con el partido que mejor le parece. Y si lo que os pone es Venezuela, tampoco nada que decir. ¡Qué burrada! Os digo. ¡Qué barbaridad! Pero allá vosotros. Lo siento por el que coja en medio, pero tampoco mucho. Que se espabile y movilice el voto a favor de quien mejor considere.

¿Que queréis asaltar el poder y haceros con el trono? Ok. Legítimo. Que unos son casta y vosotros todavía estáis en proceso, de acuerdo. Pero en el proceso está la juerga, porque vosotros limpiar queréis limpiar a los que están, pero en lo demás, mejoría ninguna. Que al final de tanto cuento y tanto heroísmo y tanto indignado, lo que había era esto: Más de lo mismo. ¿Podemos una alternativa? Pues no. Simplemente otro aspirante más, uno un tanto singular: Los que iban a heredar las tierra del viento, que viendo que la herencia era ruinosa se han puesto como gatos panza arriba.

Anuncios

Un comentario en “Podemos es uno más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s