Podemitas que nunca han visto ni tetas ni ikurriñas

Con este portentoso tuit intervenía @accioncivil2013 en una conversación iniciada con el siguiente tuit de @Elentir:

Yo le pregunté si es que nunca había visto unas tetas o una ikurriña; pero sin respuesta. Como también les pregunté a @ahorapodemos si @accioncivil2013 era una cuenta de su organización. Dos veces. Sin respuesta por parte de @ahorapodemos.

No obstante, @accioncivil2013 a mi pregunta:

Contestó:

La verdad es que me da igual, porque me da igual. Más allá de parecerme una grosería no contestar a una pregunta -grosería que denota la soberbia y altanería de los que van de humildes-,  me da igual. Todo lo de esta gente es igual. Blablablabla y luego unos retrógrados de cuidado. ¡Que rulen, que rulen! Que, por cierto, anda que no están vistas ni nada…. Igual es que hasta ayer no conocían Internet….

Entre esto y el otro diciendo que El Rey León se quiere comer a su gatito… Yo la única conclusión que soy capaz de sacar de todo esto es que esta gente tiene muchos traumas….

Responder

