Quiero hacer el amor contigo y no pegarte como Grey

Habrá millones de panolis en el mundo con el mal gusto de llevar a sus parejas a ver 50 Sombras de Grey como acto romántico por San Valentín. Porque hay mucho panoli que necesita que le digan que hay una festividad de los enamorados para hacer algo romántico. ¡Y por raro que resulte! entre los que necesitan que se lo digan hay no pocos que piensan que es muy romántico ver una película rematadamente cursi de sado soft sobre cómo zurrar la badana a una chavala durante… 20 minutos… ¡Cosas de la modernidad! Debe de ser que el masoquismo se impone… Porque hay que ser masoca para tragarse los otros 100 minutos de pretenciosa vulgaridad del citado bodrio por 4 escenas cutres subidas de tono…

Y como los modernos son así, pues ahí los tienen todos a una apuntándose al gran estreno del año, que ya ha superado en preventas a Crepúsculo. Porque para estas cosas hay que ir en manada, que es como se va a hacer el imbécil, para así después poder disculparse los unos a los otros cuando pasa el fervor del momento y la resaca pasa la vergüenza por factura.

Otros, con buenas intenciones, pero sin saber qué hacer con su tiempo, tirarán de listas de películas como las que propone Te Interesa y cascarán sobre el DVD a la Roberts haciendo de puta de buen corazón conquistando al Gere cuando aún no se había metido a budista de tercera lo que, para que nos entendamos, tiene el mismo grado de romanticismo que el que le da en un sobre a su pareja una tarjeta regalo….

La verdad es que este San Valentín viene cargadito de amor por todas partes. No sólo Hollywood quiere atentar contra el pobre mártir romano con toda la furia de su capacidad comercial, sino que tanto en lo nacional (con actos de amor como los de Pedro Sánchez para con Tomás Gómez), como en lo internacional (tengamos en cuenta la forma de celebrar el San Valentín del sr. Putin), San Valentín va a pasar este año una celebración un poco…. digamos…. atravesada….

Por eso me ha encantado ver que aún quedan románticos en el mundo… Que sí, que lo digo en serio, que en medio de intereses comerciales (que siempre hay) y de tanta modernidad postmoderna…. Hay quienes aún creen en el amor.

Anuncios

Un comentario en “Quiero hacer el amor contigo y no pegarte como Grey

  1. ¡Qué bonito el vídeo! El segundo, claro. Es importante que la gente lea o vaya al cine aunque sea por una historia de sado y cosas así… (seguro que hay cosas peores) pero, ejem, en vez de poner un Grey en mi vida, prefiero un Yellow…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s