Casta de pura cepa

Caspa la tiene cualquiera, y cuando digo cualquiera quiero decir cualquiera. Que aquí da exactamente igual que te vistas de Alcampo, con pantalón de pana, chupa cuero, o con camisa roja, o blanca con o sin caballito, entendámonos: Casposos hay en todas partes. Pero lo que queda feo es sacudirse la caspa en público y encima decir: ¡Mira, mira! ¡Está nevando! Y sí, nevar está nevando un rato; pero no es Navidad.

Lo de Monedero es ejemplarizante: ¡Quien no lo vea es que NO lo quiere ver!, y los Pablemos aplaudiendo y defendiendo al defraudador es puro circo y palomitas. ¿Pero qué se toma esta gente para aplaudir a estos revolucionarios de media coleta, mediocres hasta el tedio, que ni siquiera pueden fardar como el madrileño Nico de éxitos de juventud y tienen que esperar a la crisis de la mediana edad para decidirse a solventar sus vidas con unas técnicas tan viejas como las que ya utilizaba la casta socialista en los tiempos de la EXPO?

Lo de Errejón de chiste, malo, sin gracia; pero con pretensiones, pero sin ceses ni dimisiones. Ahí sigue el chaval, dando lecciones a la casta, o sea, a su padre, un alto cargo de la administración de esos que se ponen a dedo. Y viendo que Errejón Jr confiesa que su padre es su referente político, intelectual y vital (bonitas palabras dedicadas a un padre, lo digo en serio) ya os podréis imaginar lo que tardará Junior en colocar a dedo a quien le plazca tan pronto coja despacho.

¡PABLEMOS, PABLEMOS! (Todos conmigo) Y mientras coreáis (¡más fuerte, coño! ¡con más entusiasmo que no se os oye!) Pablito, otro de pura cepa, está ocupado llevándose sus 21.000 eurillos al mes, así lindamente por hacerse la coleta y decir “casta” cuando les da el sermón a sus feligreses.

¿Si esto lo hicieran los de la vieja casta qué dirían los aspirantes de Podemos?

Casta de pura cepa, lo dicho. Que aún no han pisado moqueta y ya se dedican a echar balones fuera y a defender sus corruptelas que, por supuesto, no lo son.

De casta le viene al galgo, dicen. Y estos galgos correr, corren que se las pelan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s