La izquierda, los homosexuales y Moncho Borrajo

Os juro que no lo entiendo. Y sí, es cierto: No me quitará el sueño. No obstante, agradecería pues sé que hay gente bien informada, y alguna hasta culturizada, que alguien me aclare a qué se debe.

¿Cómo puede ser que la llamada izquierda lo mismo promueva personajes como Zerolo que se desahogue con calificativos como “maricón” para despacharse con el que no es de su cuerda? No lo entiendo; y como no lo entiendo pido ayuda porque aunque no haya de ayudarme a dormir mejor, me gusta disipar mi ignorancia y ésto como poco me llama la atención.

Aquí: Demócratas de toda la vida regalando lisonjas a Moncho Borrajo.

Responder

